InFrame byn

María de Francisco Salces

Artista Plástica

La pasión por el color es una constante en mi vida. Ya en mis inicios artísticos manifestaba dicha intensidad en paisajes y marinas notablemente inspirada por la naturaleza.  Los viajes y experiencias vividas han sido claro ejemplo y protagonistas también.

Autodidacta, nacida en Madrid, mis comienzos se remontan al año 2000 en la ciudad de Londres.  Es allí donde realmente descubro mi vocación artística, comienzo a desarrollar la creatividad asistiendo a Putney School of Art y realizo mi primera exposición.

Años más tarde me traslado a mi Estudio en Madrid y centro mi trabajo en el campo de la abstracción expresionista desarrollando mi obra en formatos de mayor tamaño.  En la actualidad continúo experimentando con la técnica del acrílico y sus posibilidades y analizando su comportamiento sobre el lienzo incorporando nuevos materiales.

Me sorprende la inspiración que capto en mis viajes y en cada Obra revelo y transmito emociones conjugando sensiblemente figuras y trazos coloristas en constante evolución.

Pintar es como escribir poesía sobre un lienzo. La libertad para crear es infinita.

Expongo en Galerías de Arte y Corporaciones, y de manera permanente en mi Estudio. He colaborado con la firma textil VestirArte y Pasarela Española (video e imágenes en www.mariadefranciscosalces.com, Pasarela Española YouTube).

Parte de mi obra la realizo por encargo.

mariadefranciscosalces.com

Portfolio Artístico M de F Salces agosto 20