Un espacio para el arte

Queremos facilitar a amantes del arte, y, en esta nueva etapa, a cualquier persona que busque un regalo de cumpleaños, boda, o simplemente decorar su casa u oficina, un espacio en el que poder disfrutar de la obra de un artista desde cualquier lugar, sin limitaciones de espacio físico ni horario. Un lugar fresco y dinámico donde todos estén cómodos, donde particulares y empresas puedan encontrar diversas técnicas y soportes y adquirirlas de una manera fácil: pintura sobre óleo, tabla, piedra, grabado, fotografía, escultura, ilustración tradicional y digital.

Escríbanos a marinacontreras.es si está interesado en conocer más de alguna obra o de alguno de los artistas de la galería y nosotros concertaremos la visita a su estudio. Puede también realizar su pedido on-line en ésta página para su mayor comodidad y contactarnos si tiene alguna duda durante el proceso de compra.

Y si quiere estar informado de nuestras noticias y exposiciones, síganos en facebook Galería Marina Contreras y en Instagram Galería Marina Contreras.
 
¡Bienvenidos!
Marina Contrera